Contratar CAP para asegurar hipoteca

Mi banco me ofrece contratar un CAP para asegurar durante 3 años subidas del Euribor por encima del 2.75%. El capital pendiente es 139760 eur, la revisión anual es a final de octubre, el diferencial es 0.8 y la prima por el seguro serían 3700 eur.
¿Vale la pena?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los indicares actuales no vislumbran aumentos relevantes a mediano plazo, sin embargo en cuestiones de patrimonio familiar ninguna medida de seguridad sale sobrando, sencilamente reorganiza tus gastos y adquiere este servicio el cual te dará la tranquildad que se requiere en estas cuestiones.