Puedo confiar en ipr prestamos

Fui a esta empresa a solicitar un préstamo para que ellos unificaran mis deudas yo les pedí $150,000 ellos me dicen que primero les tengo que dar $12,000 para investigación y que en un mes imedio me decían si si o no que si si me lo autorizaban que ya los $12,000 ya se quedaban y que si no según ellos me los devolverían mi pregunta es debo confiar en ellos, ¿es correcto que yo necesitando dinero y no tenerlo me pidan que les de esa cantidad? Por favor aconséjenme, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un engaño. La ley 2/2009 de 31 de marzo, regula la intermediación en préstamos de particulares y empresas. Busque una empresa con inscripción en el registro de intermediariso financieros y con seguro de responsabilidad civil.