Embargo de nomina posible

Hola buenas tardes, tengo una duda y no se si la he enviado bien en esta categoría, ahí va a ver, tenia un crédito con banco popular y otro con caja madrid hace 2 años ya, me quedé sin trabajo con la consecuencia no poder pagar las cuotas, llevo estos dos años sin trabajo no he dado señales a ninguna de las dos entidades y quería saber si cuando encuentre un trabajo me embargarán la nómina o que consecuencias aparte del engrose de la deuda, se que ya soy morosa, el caso es que he estado cobrando el paro y ahora un subsidio pero es tan justo que no he podido pagar y no me han embargado nada no lo entiendo y como ya va pasando el tiempo pues más vergüenza da que puedo hacer para solucionar esto. Muchísimas gracias por sus respuestas y sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con las dos entidades y averiguar la situación en la que se encuentran los préstamos y después, avisarles de que tienes trabajo y quieres pagar de la mejor manera posible.
Creo que dado el tiempo transcurrido ya no te dejarán hacer un calendario de pagos, pero de todas maneras inténtalo.
Muchísimas gracias por la aclarición, tarde o temprano tendré que dar la cara y ya va siendo hora.. te agradezco la contestación un saludo desde barcelona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas