Tarjeta de crédito

Hola y gracias por atenderme. Me reclaman una deuda de una tarjeta de crédito del año 1999 según ellos les debo 5000 euros n la tarjeta figuro yo pero estaba casada y ese dinero se lo gasto mi ex marido.
Ahora llevo casada con mi actual marido 5 años y claro tengo miedo aque esto pueda repercutir en nuestra casa, no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pagarlo. Si no lo hace, le demandarán para cobrarlo judicialmente. Puede intentar negociar una quita. En caso de demanda judicial, si es usted propietaria en una parte de la vivienda, le embargarán esa parte.
Gracias por contestar tan rapido pero me gustaría esponerle que la casa es de mi marido de soltero yo solo figuro por que tuvimos que ampliar la hipoteca para arreglar el tejado.me gustaría saber si así pueden embargar la casa.
Cuantos años pueden estar reclamándome la deuda. Si consigo llegar a un acuerdo puedo luego reclamar judicialmente la mitad de la deuda a mi ex marido.
Gracias
Como le decía en el post anterior, puede ser embargada una parte de la casa si está a su nombre. Yo no he visto la información registral, por lo que no puedo pronunciarme mejor.
La prescripción de la deuda son 15 años y sí, puede reclamarle a su ex la mitad de la deuda llegado el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas