Crédito

Hola me dirijo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar, tengo una nomina alta, pero por circunstancias de la vida me veo desesperada y necesito urgente 20 mil euros para reunificar mis tarjetas, como podría solucionar.estoy desesperada.no tengo propiedades. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero le tengo que comentar que la reunificación de deudas no es una buena solución, ya que acaba pagando a 30 años los prestamos al consumo, y de todos modos esta opción solo se puede hacer cuando se tiene una propiedad, sumando todas la deudas a la hipoteca.
Si tiene una nómina alta, lo que tiene que hacer es reducir al máximo todos sus gastos, y utilizar el ahorro para ir pagando las deudas. Los intereses de las tarjetas suelen ser muy altos, y no merece la pena usar este tipo de crédito. Si necesita dinero inmediato, también tiene la opción de pedir un anticipo en su empresa.
Si de verdad reduce de forma drástica sus gastos (nada de restaurantes y bares, uso del transporte publico en lugar del coche, nada de fumar, comprar solo marcas blancas, no comprar nada más que cosas imprescindibles para sobrevivir), verá como podrá ir pagando las deudas más rápido que podría pensarlo. Es fundamental ir pagando rápido, porque el problema no es la deuda, sino los tipos de interés que son carísimos.
Mucho ánimo.