Administración

Buenas tardes.
Me gustaría saber si puedo realizar la declaración de la Renta de 2010 con el programa PADRE de 2009.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cada declaración de la renta debe realizarse con el programa PADRE del año que corresponda.
Si bien es verdad que teniendo instalado la versión del programa adre del año 2009, normalmente te dan la posibilidad de actualizarlo a la versión del año 2010 sin necesidad de realizar la instalación completa de todo el programa