Crédito para posterior hipoteca

Buenas noches...
Intentaré explicarme lo mejor posible, ya que mi problema es un poco lioso... Intentaré también ser lo más breve posible...
Mis padres tienen un piso del Ivima. Este piso se lo entregaron hace unos 25 años, y el cual tiene un contrato de unos 30 años por el que anualmente mis padres pagan unos 500 euros...
Mi pregunta es si algún banco nos aceptaría la siguiente operación:
Dar un crédito a mis padres para pagar lo que quede del piso y escriturarlo, para posteriormente pedir una hipoteca sobre el piso. El cual ya seria legalmente de mis padres...
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tendrían que tener suficientes ingresos para pagarlo. Depende del importe a obtener y los ingresos que aporten.