Búsqueda financiación

Buenas soy dueño de un local de 50m2 sito en un barrio de donostia y por el cual recibo en b 400 e mensuales he dejado de trabajar para capitalizar el paro pero mi banco el cual me había dicho que me iba a financiar ha sido absorbido por el sabadell y no me financia debido a que mis padres no me abalan pero cuando voy a otros bancos a pedir 6000 euros un millón de las antiguas no me dan ni hipotecando el local hay alguna manera de conseguir financiación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes una fuente de ingresos estable ( nómina, negocio, etc. ) es normal que los bancos no te presten.
Creo que la solución sría que ese préstamo lo pidieran tus padres por ejemplo, para jusiticar algunas reformas ( que sean los titulares y tú, avalista ) y que como garantía hicieran hipoteca en tu local, para que estén tranquilos, porque si no pagas las cuotas, el banco irá contra el local, que seguro que vale más de 6.000 euros y a tus padres no les tocarán ni un céntimo, ...