¿Qué prestamos sin aval por internet?

Hola encontré este anuncio http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-. en Merdado libre, donde te prestan dinero desde querétaro mex. Yo soy del norte de la república. Por siempre curiosidad hice unas preguntas vía mail, no me piden muchos requisitos, no me piden aval, tampoco un pago inicial, sera por transferencia bancaria y me enviaran los recibos, ¿ustedes qué opinan?

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo haría. Mucho mejor por un conducto "normal". Desconfíe de dinero prestado sin demasiados requerimientos.