Quiero comprar un local para mi negocio. ¿Puedo ampliar y unificar la hipoteca de mi casa para ello?

Hola quiero comprar un local me piden 115000 tengo 40000 disponibles tengo un préstamo de la vivienda que saque de 70000 me quedan 53000 mi cuota es de 300 quisiera saber si puedo ampiar la hipoteca para sacar el dinero que me falta ya que con el sueldo que tengo si que podría pagas el tipo que tengo el prestamos para este año es del 2,40 quisiera saber las condiciones no tengo propiedades tengo otro prestamos que los termino de pagar este año, cuanto seria por lo que debería de declarar, ¿lo mínimo vamos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ha hecho usted un planteamiento farragoso, no entiendo lo que me pregunta y lo que me plantea. Empiezo por lo que creo que me plantea, ¿me pregunta si puede ampliar la hipoteca? (Entiendo que se refiere a la de su vivienda, no obstante como después me dice que no tiene propiedades, no entiendo como se combina que debe una hipoteca y no tiene propiedades)
La segunda, ¿me pregunta las condiciones... de que?
Hola, perdón si me he explicado mal quisiera saber si puedo pedir una ampliación de mi hipoteca para comprar un local y que condiciones deberían darme si me la aceptan
Dependerá del valor de su vivienda. Usted ha indicado que paga de hipoteca, pero no el valor de la vivienda. En cuanto a las condiciones, cada banco fija as suyas dependiendo del cliente, de la naturalea del riesgo... ha distintas peticiones en diferentes bancos y decídase por la más interesante.
Hola la vivienda esta valorada en 120000 yo saque el préstamo de 70000 el resto lo entregue en mano puedo pedir la ampliación del prestmos para la adquisición del local o debo decir que es para hacer obras por ejem.
Plantee el problema al banco y le mostrará cómo hacerlo. Si no lo plantea no sabrá la respuesta. Hágalo en más de una entidad financiera. Con los datos de su vivienda, tien poco margen de endeudamiento sobre su casa, pero no significa que nopueda hacerlo.