Crédito

Buenas tengo n aembargo de un piso y un impago de una tarjeta de crédito de 3000 euros mi pregunta es si yo me quito del asnef que tendré unos 900 euros solo, me concederían un crédito aun teniendo un embargo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende, ¿en qué ciudad se encuentra el piso y cuanto queda por pagar de hipoteca ahora?
Buenas tengo n aembargo de un piso y un impago de una tarjeta de crédito de 3000 euros mi pregunta es si yo me quito del asnef que tendré unos 900 euros solo, me concederían un crédito aun teniendo un embargo, gracias
La ciudad es jerez de la frontera y es urgente necesito ese crédito ya. Gracias
¿Y cuánto queda por pagar de hipoteca ahora?
Todo solo se pagaron 2 letras quedan 65000 más 3000 de la tarjeta, gracias
No, no le concederían el crédito aunque se quitara del asnef si no tiene aavalistas con nómina y piso sin hipoteca.
Recuerde finalizar la pregunta