Refinanciación en impago

Hola, ¿tenía una tarjeta con un crédito de 9000? ¿Y un préstamo personal de 14.000? Con Cetel, como no podía pagar me hicieron una refinanciación unificando la tarjeta y el préstamo y dejándome una sola cuota más asequible, pero llega el momento que tampoco puedo hacerle frente al menos en unos cuatro o cinco meses. Este es el primer mes de impago y quería saber cuáles son los pasos que daría la entidad y de qué forma puedo ganar el mayor tiempo posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No puede ganar tiempo usted, esta en manos de los servicios jurídicos de la Entidad financiera. ¿Qué harán? Reclamársela judicialmente.