Hola me podría ayudar

¿Hola muy buenas me gustaría saber si con una pensión de 339.7? Podría pedir un crédito para poder pagar los débitos que tengo y poder vivir bien sin tener que pagar nada y quedarme con mi sueldo libre para poder salir con la familia GRACIAS de ANTEMANO
Espero su respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En los momentos actuales, sacar un préstamo con tus ingresos es muy complicado. Sólo podría hacerse si alguien te pudiese avalar en la operación y que tuviese ingresos que compensasen los tuyos.
Me imagino que te hará mucha falta, pero está muy complicado.
Si necesitas cualquier información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.