Necesito financiación

Tengo un piso de ppo que tiene hipoteca que me queda por pagar 58000 y doos prestamos sobre 19000 y un piso libre de cargas nuevo seria posible agrupar los prestamos en uno y conseguir liquidezpara pagar un embargo y obtener liquidez, tenemos trabajo los dos fijos y unos ingresos alrededor de 3500 al mes

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si que es posible, sobre todo por ingresos y por garantías.
Lo que me imagino, es que si tienes un embargo, tendrás incidencias de pago en el asnef, por lo que la banca tradicional te pondrá pegas al respecto.
La forma de hacerlo es utilizando banca especializada en este tipo de casos, solventar el problema y una vez pasados 6-12 meses, volver a la banca tradicional (BBVA, Snatander, Caja MAdrid, etc...)
Lo que si debes decirme es que cantidad adicional de liquidez necesitas, porque no podemos sacar todo lo que queramos. Explicame con más detenimiento tu situación, tus deudas, la situación de los préstamos, la ubicación de las viviendas y liquidez que necesitas y buscamos soluciones.