Linea descuento

Hola muy buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente, tengo una linea de descuento en una entidad financiera, esta linea es exclusiva para una empresa, dicha entidad dinanciera se pueden negar a coger pagares de esta empresa, gracias
Respuesta
Si usted tiene una linea de descuento para descontar papel de una sola empresa, no tiene demasiado sentido que no le dejen descontar dicho papel, a no ser que el librado tenga alguna alerta debido a su precariedad en garantías o porcentaje de impagados.
La Entidad Financiera puede segregar de la remesa todo aquel pagare que considere de riesgo elevado.