Subvenciones

Buenos días:
Quisiera saber donde puedo pedir subvenciones o una buena financiación para adquirir una nave e instalar mi empresa allí
Respuesta
Sería bueno que preguntaras en la cámara de comercio de tu ciudad sobre las subvenciones a las que podrías acceder.
Sobre la financiación que es mi especialidad, sin duda lo mejor un ICO NACIONAL, que en tu entidad financiera podrían ofrecerte.
Te financian 100% de la inversión más IVA, hasta 12 años con hasta 3 años de carencia. Actualmente rondan algo más del 3% TAE de coste. Sin comisiones de apertura.
Sin duda, lo que sería mejor para ti.
Un cordial saludo y ánimo con esa aventura empresarial.