Letra impagada del coche

Hola t escribí hace un par de meses, por que me había quedado sin trabajo y no podía hacer frente a la letra del coche, en el mes de febrero devolví el recibo ya que no podía pagarlo, ellos me lo volvieron a pasar a los 15 días con intereses, pero como no había dinero en la cuenta no pudieron cobrarlo el día 1, como he vuelto a trabajar me ha entrado el recibo correspondiente a marzo, el cual han cobrado, pero ahora me entró el recibo del impagado este día 1 nuevamente, pero hasta que no cobre no tengo dinero en la cuenta.
MI pregunta es la siguiente:
¿Qué puedo hacer? '¿Ya qué no tengo dinero para pagar dos reciboes el mismo mes'? El día 9 me entrara el de este mes, per oq hago con el impagado, me va a seguir entrando tdos los meses, ¿lo devuelvo nuevamente? '¿Pago el de este mes? Joder estoy preocupado,¿qué puedo hacer? '¿Devuelvo el de este mes? ¿per oes que así me van a cobrar interese todos los recibos no?. ¿Los llamo he intento arreglarlo con ellos?. Por favor espero tu respuesta, un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
Esta respuesta es difícil, ya que cuando ingresas dinero en tu cuenta, la entidad aplica este a la deuda más antigua que tienes, es decir, al recibo del mes anterior, por lo que no podrás pagar nunca el de este mes si debes el del anterior.
Puesto que la única solución que tienes es ponerte al día con el recibo del mes antarior que debes, tienes que ver como cancelar este. Una solución (no se si puedes hacerlo) es pagarlo mediante una tarjeta de crédito con pago aplazado; es decir, si tienes una tarjeta de crédito (o puedes tratar de solicitarla) sacas la cantidad necesaria para pagar el recibo impagado, lo pagas y aplazas el importe de la tarjeta a una cantidad mensual a la que puedas hacer frente, así tendrás el recibo al día y sólo pagarás de más al mes lo correspondiente a la tarjeta. Si no la única posibilidad es que alguien te preste el dinero del recibo que debes, ya que la entidad te seguirá cobrando los intereses de mora mensualmente.
Espero haberte aclarado algo. Si tienes más dudas, escríbeme.
Respuesta
No entiendo muy bien lo que me pregunta. ¿Me pregunta si debe pagar? ¿Obviamente debe pagar los recibos tan pronto pueda... que es lo que me pregunta?
Si has leído entero mi escrito veras cuales son las preguntas
De pagar lo que pueda en orden al vencimiento. La letra más antiga páguela la primera. Si no tiene más dinero para pagar y no puede atender ningún pago, acuda a un tribunal para que el juez le permita ampliar los plazos si la financiera no lo hace por motu propio.
www.mediatoris.com
Respuesta
Llámales e intenta llegar a un acuerdo o pregunta en tu empresa si te pueden pagar la nómina con cheque en vez de transferencia.
Respuesta
-1
En principio, no puedes hacer nada. O pagas el recibo, o asume que tendrás quepagar intereses de demora hasta que puedas hacerlo. ¿Los intereses no serán muy altos pero lo más costoso serán lo 30? Que te cobren por la devolución de la letra.
Si puedes, que alguien tedeje el dinero (familiares, amigos, etc.) es mejor deberselo a ellos que al banco.