Refinanciación hipotecas

Hola buenas tardes soy raquel y mi problema es el siguiente:
¿Tengo 2 hipotecas una de 158000? ¿Qué esta en carencia y otra de 90000?, un préstamo personal de 11000 más 2000 de tarjetas, ¿a partir de el año 2009 hemos tenido problemas con el trabajo ya que mi marido era autónomo y al quedarse sin trabajo nos hemos endeudado y a duras penas podemos soportar los gastos y estamos a la espera de vender la casa con la hipoteca en carencia ( carencia que termina en octrubre con le pago de 9000? ¿De intereses
el banco me da esta solución
las dos hipotecas durante 5 años se pagarían intereses tendría un coste en gastos de 4000? ¿Una y 6000? La otra y se agruparían los gastos de las hipotecas, las tarjetas, seguros de vida de 10 años, y los gastos de las operaciones, ¿la mensualidad que me ofrecen es de 460? Cada mes en estos cinco años.
¿Existe otra alternativa y reagrupar todos los gastos que tengo para pagar una sola cuota de 650? ¿A 1000?
Estoy dispuesta a escuchar todas las posibilidades

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que la oferta que te hacen no es mala y dadas las circunstancias creo que deberías aceptar puesto que si empiezas a retrasar pagos y entras en ASNRF, nadie te dará unEuro para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas