Duda sobre préstamo hipotecario

Hola, mi pregunta es la siguiente, he solicitado un préstamo hipotecario, he entregado toda la documentación, me han mandado al tasador, y me han dicho que a esperar, mi pregunta es ha esperar el que que me digan que si esta aprobado o no, o para firmar, cuando te mandan al tasador quiere decir que te lo han concedido elprestamo o no tiene nada que ver, porque al tasador no le he pagado, lo que cuesta va incluido en el préstamo, haber si me puedes aclarar algo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que esperar para ver si te conceden el préstamo o no. El enviar el tasador es sólo para ver el valor real de la vivienda, y sobre este saber cuanto es el máximo que te financiaría la entidad siempre y cuando te concediesen el préstamo. Es decir, tienes que esperar, todavía no ay certezas sobre su aprobación o denegación.
Espero haberte aclarado algo. Si necesitas más ayuda no dudes en escribirme.