Financiación de estudios

Buenas, soy un chico de 27 años, Ingeniero de Obras Públicas, y el curso siguiente me gustaría hacer Ingeniería de Caminos en una universidad privada de Madrid. El tema es saber si en un banco me darían un crédito para poder estudiar en dicha universidad (¿20000? En 2 años) sin necesidad de aval. ¿Llevo un año y medio con contrato en prácticas cobrando 20000? Brutos/año, y en medio año me hacen indefinido. ¿Me pondrían pegas, y me pedirían aval?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la sucursal del Banco Santander de la universidad complutense, o cualquier otra, allí tienen prestamos especialmente hechos para estudiantes en tu situación y te sabrán ayudar de sobra porque estas oficinas sólo hacen este tipo de préstamos.