Vender coche financiado

Hola. He vendido el coche a mi hermana pero resulta que para poder ponerlo a su nombre me piden una carta de la financiera como que está pagado. El problema es que como ya hace más de 5 años que lo terminé de pagar me deshice de los recibos y no tengo forma de saber como se llamaba la financiera y para colmo la casa donde compré el coche también ha cerrado. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pídele al banco una copia del último recibo pagado o en su defecto extracto del mes donde terminaste de pagar y allí verás la financiera que era y pídele el levantamiento de la reserva de dominio.
Sin éste documento no se puede hacer la transferencia en tráfico.