Tongo problemas con deudas a entidades financieras

Hola, buenas, pregunto porque no puedo más, tengo deudas, en los bancos, financieras, tarjetas de crédito, no quiero ni estar empadronada en un sitio por temor ha que me notifiquen todos los juicios que tengo que tener por las deudas, tengo miedo hasta de ir ha sacarme el d.n.i.no se que me puede pasar con todas las deudas que tengo ni que hacer, no tengo bienes, tuve piso pero lo vendí hace 3 años también tengo deudas con hacienda por ese piso, por favor si me podéis ayudar, no se por donde empezar tengo muchas deudas que no puedo pagar, he kojido un bar en alquiler y no se si puedo abrir una cuenta en la kaja por si me hembargan ¿qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con Hacienda que es la institución que tiene más fácil embargarte e intenta llegar a algún acuerdo. Si abres una cuenta bancaria pueden embargarte, Hacienda directamente y los demás acreedores que comentas pasando previamente por el juzgado. No ganas nada impidiendo que te notifiquen los procedimientos judiciales. Tranquilidad, si no tienes nada no te pueden quitar nada, paga el alquiler directamente de la caja del bar y dile a un director de sucursal de banco con el que tengas confianza que te vaya avisando cuando leguen recibos de luz, agua, etc. Que te permita el descubierto en la cuenta y luego vas ingresando lo justo para cubrirlo.