Préstamo personal.. ¿Buenas condiciones?

Buenos días..
Necesito contratar con el Banco un préstamo personal de 10.000 euros para acabar unas obras... Me ofrecen el EURIBOR + 3,5 revisable al trimestre, pienso que son buenas condiciones..
¿Cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta
Los préstamos personales, como sabe, son bastante más caros que los hipotecarios. A mi parece un tipo bueno el que le ofrecen, le saldría alrededor del 5 por ciento.
Sin embargo, trataría de alargar el periodo de renovación, y si es posible, suprimirla y dejarlo a tipo fijo, puesto que el banco está jugando con la evidencia de una subida del euribor a corto plazo. Si la economía da signos de reactivación, y parece que eso está ocurriendo, aunque aparentemente no en España todavía, el BCE subirá los tipos paulatinamente.
De ahí que le ofrezcan la renovación a los tres meses.
A su discreción.