Salir del asnef

Buenas tardes, este es mi problema, después de dos años me entero de que estoy en el asnef, y ahora no puedo pedir un préstamo. Me rechaman 162 euros y luego me reclaman los intereses de dos años, pero resulta que yo me he enterado cuando fui al banco y me lo dijeron, en estos dos años yo no he recibido ninguna notificación por parte de la empresa ni llamada por parte de ellos, por lo que no lo sabia, quisiera saber si hay alguna forma de reclamar, donde y ademas si por esto de no recibir comunicación tendría que pagar los intereses. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La deuda de Asnef, ¿de que es? Telefonía, ¿tarjeta de crédito?
De una empresa de seguridad que instalo una alarma, la empresa cerro hace dos años
Para más aclaración yo tenia un video club que tenia una alarma, por los motivos que sea cerré el video club, hace dos años y no volví a saber del tema hasta ahora
Dado que no hay reclamación judicial de por medio, pague el principal de la deuda y ya está. Ingrese en una cuenta el importe de la deuda y envíe una copia al fichero para que le borre del mismo. Esto será suficiente.
Por más que intenten cobrarle más, eso es lo que puede usted pagar. Sea astuto, pida la cuenta corriente del titular de la deuda donde hacer el ingreso y aunque le digan que hay gastos o intereses, ingrese solo el principal. Ningún juzgado permitirá una reclamación por intereses.
¿Cómo se envía copia al fichero? ¿Hay alguna forma? ¿Hay alguna dirección o algo para enviarla? Gracias de antemano por todo
Asnef es Calle Albasanz, 16, 3ª Planta, Madrid (Equifax Ibérica)
Experian Apdo. Correos, 1188, 28108 Alcobendas(Madrid)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas