Pago de mis pagos con retraso

Hola muy buenas, gracias si me puedes orientar. Todos los recibos de prestamos y servicios los estoy pagando fuera de la fecha de vencimiento porque nunca cobro la nómina para esas fechas y no puedo adelantarme con el dinero porque vivimos al día con 2 niños. ¿Estoy preocupada porque en caso de los préstamos pueden reclamarme el total de la deuda porque los recibos los devuelve el banco.Ya de Celeris me enviaron una carta que trate de tener el dinero para la fecha de cobro.Por todo pago intereses de demora.Que puede pasar? ¿Me pueden hacer algo que seis o siete meses seguidos pasa esto? Estoy muy preocupada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a comentar un par de cosas que puede que te tranquilicen.
Entiendo que lo único que te pasa es que te retrasas unos días en los pagos, en el caso de Celeris, el banco te devuelve el recibo y lo pagas unas semanas después con intereses de demora y recargo de alguna comisión. En este caso lo único que pasa es que el préstamo te está saliendo carísimo pero no van a hacer nada mientras no se te acumulen dos o más recibos pendientes de pago. Me explico, no pagas el recibo de junio, ni el de julio, ni el de agosto y llegamos a mediados de septiembre con tres recibos sin pagar. Esto si sería mucho más serio.
Lo siento por ti, tendrás que tener paciencia o pedir ayuda a algún familiar, si puedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas