Dudas y gastos de subrogación

Al subrogarme a otra entidad
La comisión de cancelación total es lo mismo que la comisión de subrogación o son dos comisiones totalmente dististas

1 respuesta

Respuesta
La comisión de cancelación total es de 1% como máximo salvo que el interés sea fijo. En este caso podría llegar al 3%.
La comisión de subrogación se pacta en escritura y no suele superar el 0,5%.
Pero sigo teniendo dudas
Se pagan las dos comisiones (la de subrogaciony la de cancelación) o solamente una
Gracias
Depende de lo pactado en escritura. Entiendo que solo una, pero hay que leer la escritura de hipoteca.