Préstamo

Me gustaría pedir un préstamo para comprar una vivienda. Para recibir ayuda del estado necesito que la vivienda sea de segunda mano o en su defecto(esta es mi preferencia) que lleve construida por lo menos 2 años. ¿Sabes dónde me puedo informar de estas ultimas?. Yo soy de galicia y me gustaría saber donde puedo pedir el préstamo mejor, en que banco porque lo de internet no me interesa. Muchas gracias
Respuesta
Para viviendas de segunda mano lo más rápido es que acudas a una inmobiliaria, aunque te va a salir más caro ya que en el precio te incluyen su comisión de venta, otra opción es rastear tu ciudad y los peródicos en la sección de anuncios (pero ten cuidado porque muchos anuncios que parecen de particulares en verdad son inmobiliarias) .
Los mejores préstamos (por mucho que no quieras) con los ofrecidos por internet por Banesto (I-banesto), Banco Popular, Bankinter (E-Bankinter) y el Barclais, todos estos bancos, aunque lo solicites por internet, tienen oficinas físicas a las cuales puedes acudir (en el caso de que no te fíes).