Préstamo 20000 euros para pagar atraso hipoteca

Hola tengo mi piso a punto de embargar, debo 20000 euros al banco por una época que me quedé en paro. Ahora ya tengo un trabajo con una nomina de 2000 euros or mes, como podría conseguir un préstamo de 20000 euros para pagar mi deuda a mi banco y salvar mi piso de la subasta ( sale a subasta el 1 de abril). Lo hablé con mi banco pero no quieren. Y como tengo problemas con mi hipoteca no creo que otro banco me haría tampoco un préstamo. ¿Hay otras soluciones? Estoy un poco desesperada, gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los bancos actualmente para aprobar una hipoteca o préstamo personal piden una buena vida laboral( que no haya tenido uno ningún parón), si me comentas que estuviste en paro no hace mucho, esta operación se complica bastante.
Siento no poder ayudarte más... tan solo te queda la vía del capital privado pero no la recomiendo por los altos honorarios que cobran estos señores y además después no tendrías forma de devolverle el dinero ya que los bancos no te darían nada y el inversor acabaría quedándose con tu casa.
Solo puedo mandarte suerte.