Comprar casa familiar entre 4 hermanos

hola somos cuatro hermanos que queremos comprar la casa de una tía abuela (la cual se va a una residencia), que pasos tenemos que dar....nos darían una hipoteca conjuta? O de que manera podemos pedir el dinero con los menos gastos posibles?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la ubicación de la casa, ya que si se encuentra en un pueblo es más difícil que la concedan pero todo depende de la capacidad de pago de los titulares.

Si los matrimonios son en gananciales, tendréis que firmar los ocho pero solo uno de los hermanos si el matrimonio está en separación de bienes aunque si queréis podéis firmar todos.