Credito Coche Seminuevo

Quiero comprarme un coche seminuevo y me han ofrecido un prestamo con Race, le cuanto las condicciones:
Prestamo seria de 20000€
Plazos 72 meses
Interés nominal anual (%) 5.95
Comisión de apertura (%) 3
Comisión amortización parcial (%) 3
Comisión cancelación total (%) 3
Cuota Mensual : 324€
Que le parece las condicciones, que ventajas y desventajas tiene.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
El interés es bastante bueno, pero el resto no. Una Comisión de apertura del 3% es algo alta y la comisión de cancelación y amortización también es un poco alta pero importa menos.
En general no son malas condiciones, ya que los intereses para prestamos rondan 8-10%, pero lo perfecto sería que te bajaran un poco la comisión de apertura.