Hipoteca y paro

Hola soy una persona a la que hace un año aproximadamente le concedieron una hipoteca y ahora me han mandado al paro.
Mi pregunta es que hay de cierto en que existe una ley que se puede retrasar el pago de la hipoteca durante un tiempo si es que te mandan al paro. Si eso es cierto si me pueden ustedes asesorar de que debo de hacer y donde puedo encontrar esa ley en internet atentamente Irene
Respuesta
No existe ninguna ley que diga eso. Lo único que puedes hacer es ver si en la escritura de tu hipoteca, viene contemplada alguna cláusula para aplazar alguna cuota, aunque no es muy habitual, si fuera así seguramente lo sabrías porque te lo habrían comentado al firmar.