Duda Crédito Rapido

Mi duda es si hago un préstamo personal en un banco y empiezo a pagar ese préstamo con el mismo dinero que me dan del préstamo, quisiera saber si esto es legal y no hay ningún problema en hacerlo. Es que me interesa obtener un buen crédito rapido. Si no es correcto ese proceso espero que usted me de algún consejo de como hacer crédito rapido. Necesito tener establecido un crédito bastante bueno en 1 año
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es legal pagar un préstamo con el mismo dinero, normalmente se hace poniendo ese dinero en garantía en una libreta a plazo fijo, normalmente el mismo tiempo que el préstamo, sacando dinero cada mes para pagarlo.
Saludos y no olvide valorar esta respuesta.