URGEadjudicacion directa de un usufructo vitalicio

Hola estoy muy preocupada porque soy la nuda propietaria de un piso, y el usufructo vitalicio del mismo ha sido adquirido por un "subastero" en adjudicación directa por hacienda.ya me ha pedido que se lo compre, imagino que por una cantidad exorbitante, mis dudas son.
¿1ª existe alguna forma de recuperarlo sin que me ahogue?
2º el piso tiene cargas a mi nombre, creo que a el le correspomde el pago, puede extorsionarme amenazando con no pagar, ¿para qué el banco embargue? ¿Puedo en todo caso seguir pagando yo para que eso no ocurra?
3ºel prestamo esta tb a nombre del antiguo usufructuario, cambia en algo las condiciones del prestamo?
¿4º el tiene el carácter vitalicio? El antiguo usufruct, tine 76 años y el 56, ¿es ahora vitalicio para el o al morir el otro pierde el bien?
5º el usufructuario vive en el piso, puede echarlo, y en que plazo es efectivo el bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada Marsa 1.
Yo realizaría esta misma pregunta en un foro de leyes y jurisprudencia.