Préstamo personal

Hola espero me puedas ayudar.
Mi situación es la siguiente, quiero pedir un préstamo de 7000 euros para reunificar unos prestamos pequeños que tengo en uno solo, he intentado que me lo dieran en cetelem pero me han dicho que no es viable, me imagino que sera por que mi contrato es temporal por medio de una ett y mi mujer empezó a trabajar en el restaurante hace 3 meses y ahora va a firmar otro contrato de 6 meses, aunque después le han dicho que la harán fijo, pero bueno me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que nos den el préstamo en algún sitio o es imposible, espero me contestes y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si cetelem que es de los más fáciles concediendo este tipo de préstamos os ha dicho que no es muy difícil que os lo dé ninguna otra entidad. El problema no es el importe sino vuestra situación laboral. Podríais acudir a empresas como Credit Services a que os lo tramiten, pero o bien os piden una hipoteca o bien os piden un aval de algún familiar o amigo. Para que pudieseis conseguirlo, tal vez debieseis pedir un aval. Hace un par de años os hubiese resultado más fácil conseguirlo.