Informacion de creditos

Cual es la mejor forma de presentar un proyecto para la construcción de un apartahotel en que se fijan más etc.etc.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a que tenemos en cuenta a la hora de conceder un proyecto nuevo de inversión (en este caso inmobiliaria), primero nos interesa saber la viabilidad del proyecto (previsiones de ventas, oportunidad comercial, exclusividad, experiencia, etc.), dato que nos indicará como se va a amortizar la financiación, en segundo lugar tenemos en cuenta que parte del negocio se va a financiar con recursos propios y que parte se va a financiar con recursos ajenos(cuanto mayor sea la parte financiada con sus propios recursos mejor), en tercer lugar sopesamos las garantías que van a respaldar la operación (hipoteca, leasing inmobiliario, patrimonio personal, pignoraciones etc.).