Préstamo Hipotecario

Hola, mi novia y yo hemos decidido a comprarnos una casa, el caso es que ya hemos ido al banco con las nominas que nos han pedido, todo los papeles... Y nos han aceptado la hipoteca. El problema es que estamos ahora pendientes de la tasación, y esta semana han echado a la calle a mi novia del curro. Ya es mala suerte... Mi pregunta es: ¿Deberíamos decirle algo al banco o esperar a firmar las escrituras? El problema esta en que debemos domiciliar las nominas y claro ahora mi novia ya no la tiene.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No indiques nada de esto al banco, ya que en caso contrario probablemente cambiará la autorización .
Si la tasación sale correctamente y todo sigue su trámite firma la hipoteca, ya que la domiciliación de nóminas se realizan siempre después de la firma .
Mi consejo es que, si puedes, no lo digas