Deuda préstamo personal

Quería hacer una consulta. He solicitado un préstamo personal en un banco de españa, el cual me han concedido por un importe de 20000 euros, y me he tenido que ir por motivos personales, muerte de un familiar para mi país. LLegado aquí, tuve problelmas financieros, y no puedo volver a España, y menos pagar el crédito. ¿Mi pregunta es que consecuencias legales me puede traer el no pagar este crédito? Espero que no piense que soy un estafador ni mucho menos, ya que estoy viviendo una situación que no se la deseo a nadie. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Las consecuencias legales que te traerá en España, será que el banco cuando no puieda localizarte irá a ejecutar todos los avales que hayas podido tener en el préstamo y a quedarse con tus bienes. Además, se te dará de alta en los ficheros de morosos de España de tal forma que cuando vuelvas te resultará muy complicado conseguir ningún tipo de préstamo.
Respuesta

Testimonio de prestar dinero

Quiero darte mi testimonio aquí, ustedes que están en busca de dinero contante y sonante, no sé cómo expresar mi alegría por ser yo mismo mirando listo, me encontré con Lelio. Frediano. Se otorgó un préstamo de 10.000 euro a una tasa del 2% y he hablado con varios colegas que también han recibido préstamos de este hombre sin preocupaciones. Especialmente para mí, he recibido mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un período de tiempo sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que publico este anuncio es que este hombre sigue trabajando maravillas para las personas que están realmente necesitados. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; que le ayudará si está convencido de su honestidad. He aquí su correo electrónico: [email protected]