Cancelación de deudas

Hola: hace unos días vendí mi casa para pagar unas deudas con el banco,
me dieron un documento como que había pagado el leasing del banco y firmamos la escritura como que se pagaba el crédito hipotecario, pero no he recibido copia
habían unos embargos y me imagino que necesito más documentación para asnef y para presentar en otros bancos, ¿qué documentación puedo exigir?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que firmaste lo puedes exigir y más si se trata de escrituras, así que te recomiendo hagas uso de ese derecho.