Como conseguir hipoteca

Le comento,
Estamos pensando mi novio y yo comprarnos una casa de segundamano.
Nuestra situación es:
YO trabajo con un contrato de obra y servicio, hasta dentro de un año no me hacen fija mi sueldo es de 15.000 euros al año.
Mi novio, acaba de aprobar las oposiciones de policía, en 3 meses estará ganando unos 1400 euros, pero como policía en practicas porque hasta dentro de un año no jurar el cargo.
COntaríamos como aval con nuestros padres
¿Qué posibilidades tenemos de que nos concedan un crédito?
¿De cuánto más o menos?
MUchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo máximo que te podrías permitir sería una hipoteca de 50 años a un 5,5% de interés inicial cuyo importe ascendería a unos 223.000euros, lo que pasa que si te avalan obviamente podrías optar por más cantidad que esa.