Contrato renting

Hola, necesito ayuda referente a un contrato de renting. Para la compra de una maquina de café firmamos un contrato de renting y unas condiciones por las que nos regalaban los productos de la maquina. Esto fue bien al principio pero dejaron de hacerlo y nosotros dejamos de pagar las cuotas. Ahora estoy intentando acutalizar y cancelar ese contrato de renting, pero me resulta imposible ya que llevo dos meses insistiendo a ese banco de manera telefóncica para que me de los datos necesarios para la cancelación y no recibo respuesta por su parte. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
O bien ponerte en contacto con alguna asociación de consumidores, o bien el propio banco deberá tener algún departamento de incidencias para poder resolverte tu problema, si nada de eso funciona, personificate en la oficina y habla con el director.