Crédito prestmo

Le comento mi problema, a ver si hay solución o guía, trabajo en el cine de animación, tengo contactos en algunos estudios y el trabajo mensual no me falta tengo un mínimo asegurado de ingresos todos los meses, demostrable mediante movimiento bancario, pero claro, en este tipo de trabajo, al no tener un trabajo indefinido o fijo, no dispongo de euna nomina, aunque tenga mis ingresos mensuales fijos. El préstamo que busco es pequeño, entre 2000 y 3000 euros, para pagar una pequeña deuda personal que me urge.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente, si no hay nómina, no hay préstamo. Lo siento.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com