Hipoteca Autopromotor

Hola, mi pregunta es la siguiente.Me quiero hacer un chalet como primera vivienda, encontré unos contructores que los hacían y vendían las parcelas, es decir compras la parcela y ellos te hacen el chalet, mi duda surge en que el préstamo lo tengo que pedir yo y al final se escritura parcela y chalet todo junto entonces como la parcela en el momento de iniciar la obras no esta a mi nombre todavía no se si algún banco me concederá el préstamo autopromotor. Ellos me facilitan todo lo necesario(proyecto, licencia y certificados).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como comprenderás, si no dispones de una parcela, esta empresa que mencionas no podrá construir la vvda. Por mucho proyecto, licencia y certificado que te aporte. Lógicamente deberás aportar una parcela donde construir, y ésta deberá estar escriturada a tu nombre.
La financiación del proyecto dependerá en gran medida de si la parcela esta hipotecada y si aportas avales o el proyecto se puede financiar hipotecando algún otro inmueble de tu propiedad o propiedad del avalista.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan hacer sus preguntas.