Créditos

¿Tengo un crédito de 15000? A 5 años si quisiera desquitar que me recomendaríais quitar tiempo o bajar la cuota. El crédito es euribor+2

1 respuesta

Respuesta
Si el pagar las cuotas no te supone especial problema y llegas bien a fin de mes puedes quitar tiempo y mantener la cuota.
Si por en contrario llegas apurado a fin de mes puede ser recomendable el bajar la cuota.
A efectos de ahorro en intereses el efecto es casi el mismo.