Hipoteca

Hola, vamos a contratar nuestra hipoteca con el bankinter, el primer año es 2.85 + 0.35, el resto de los años también euribor +0.35, los gastos de apertura son el 17% y de cancelación parcial 0%.
¿Qué tal están las condiciones? ¿Qué tal trabaja este banco? Puedo encontrar algo mejor
Gracias
Respuesta
Quitando los gastos de apertura, que me parecen elevados, pero por lo demás esta muy bien, más ahora que los bancos temen la subida de interés y no están luciéndose con las condiciones. Pide un desglose de los gastos más exactos para ver que esta todo bien, a mi particularmente me gusta Bankinter, pues trabajando en esto es donde tengo mi préstamo, y enhorabuena por la hipoteca