Tasador

Bueno te pregunto a ti porque en realidad no se donde preguntar esto, el problema que tengo es que estoy pidiendo una hipoteca para una casa en un pueblo a través de un negocio de hipotecas dificl, rai, afne, etc. El problema que tengo es que pague por que me tasaran la casa 250E, en las escrituras esta como casa pero el tasador me lo ha tasado como local y ni si quiera me llega para comprar la casa, dice que no lo puede tasar como casa porque esta hecho local (antes de eso lo acondicionaron como pub) pero si en las escrituras esta como casa, ¿cómo me lo debería de tasar?
Bueno y otro problema es que me dijeron que el dinero de la tasación se me devolvería y ahora dicen que no, no se si todo eso es legal, espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que no sea una vivienda, según el tasador, derivará de que no reúne las condiciones para contar con una cédula de habitabilidad. Debieras consultar con tu ayuntamiento. En cuando a la devolución de los honorarios de la tasación, no sé a qué respondería tal devolución, puesto que el trabajo se hizo.
Espero haber aclarado tus dudas.
Hasta pronto.
Joan.