Gastos ampliación hipoteca

Hola.
Tengo una hipòtaca desde el año97. He solicitado la subrogación a otra entidad, mejorando las condiciones (intereses y comisiones)y ampliando el principal. Mi entidad me dice que va a intentar igualarme las condiciones, pero ¿qué me puede resultar más barato, la subrogeción o la novación?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pregunte a ambos por las comisiones de apertura y los plazos de amortización. Elija la que más le convenga.