Local comercial

Hola,
Tengo la intención de comprar un local comercial y quisiera saber cómo se puede financiar dicha compra. ¿Se puede pedir una hipoteca como con una vivienda? ¿A qué interés?
Saludos,
José

1 respuesta

Respuesta
Con cualquier tipo de inmueble de negocio es posible hipotecar como si fuera vivienda, pero los porcentajes que suelen dar los bancos son menores, en un local podrán llegar, como mucho, al 70%, el resto debes tenerlo tu o bien ofrecer al banco alguna otra propiedad hipotecable o avales.
El interés es muy levemente superior, quizá 0,3/0,4% más que en vivienda.