Ayuda en préstamo !

Hola : Mi caso o mi problema es que necesito unos 132000 euros ( 22000000 de ptas. ) Para la compra de una casa. Yo me vendo el piso, pero no voy a disponer del dinero hasta Julio por lo que no tenia pensado pedir ningún crédito, pero por problemas, la casa la tengo que comprar en Marzo, por eso necesito el dinero más pronto. Que seria mejor pedir, una hipoteca o un crédito personal ( si es posible ), ya que mi intención es devolverlo en 4 meses, o sea al tener el dinero de la venta del piso.
Gracias.
Jordi

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible y al tratarse de un plazo tan corto, te sería mucho más rentable el crédito personal que un hipotecario, ahorrarías bastante en gastos.
Saludos
Félix León
http://perso.wanadoo.es/s918978948/index.htm