Deuda tarjeta de crédito

Somos pensionistas, y nos hemos retrasado con el pago de la cuota de la tarjeta de crédito, ahora me reclaman la totalidad de la deuda 6000 euros, poseemos alguna propiedad, no hipotecada. Hemos visto algún anuncio de créditos rápidos de Freedom Finance y Patagon entre otros. ¿Me podrían ustedes indicar si es la mejor opción? Pues no nos gustaría tener que hipotecar nuestra propiedad, y además nos corre prisa saldar la deuda.
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
El problema que tendréis con cualquier crédito bancario es que verán registrada la deuda y denegarán el crédito. Existen alternativas de créditos privados, pero todos ellos hipotecarios; para poder valorar mejor las posibilidades de solución necesitaría conocer mejor vuestros ingresos, valor de la propiedad, edad, etc.
Yo me dedico a gestionar este tipo de créditos, por tanto si queréis que lo haga podéis contactar conmigo en [email protected]