Estructura de tablas de FacturaPlus y ContaPlus

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la estructura de las tablas de FacturaPlus y ContaPlus? Código de campo, descripción, tipo de dato, longitud..

1 respuesta

Respuesta
Puedes ver la estructura y datos de las tablas estas imporándolas a Access o creando un vínculo dentro de una BD de Access. Todas las tablas de Facturaplus y Contaplus están en las carpetas dbf, dbf01, dbf02...
Espero que ayude. No olvides cerrar la pregunta.
Eso es lo que estaba haciendo de momento.. pero lo que me interesa es saber a qué hace referencia cada campo.
Gracias por la información.